Atracciones

Feria Nacional Del Cobre y Atracciones en Santa Clara del Cobre

Santa Clara del Cobre, Michoacán; del 20 al 29 de julio 2019 / edición # 54.

Paseo en Lancha y Muelle Gastronómico y Artesanal / Zirahuén

Disfruta de un relajante paseo en lancha en el lago de Zirahuén, en donde además te contarán la leyenda del lago.

Plaza Vasco de Quiroga / Pátzcuaro

Por sus características la Plaza Vasco de Quiroga ha sido considera por algunos expertos como “una de las plazas más bellas de América”, siendo esto claramente subjetivo.

Basílica de la Virgen de la Salud / Pátzcuaro

Es el principal edificio religioso de Pátzcuaro, Michoacán, México, edificado sobre una pirámide purépecha. En la Basílica de Pátzcuaro se encuentra la imagen de la Virgen de la Salud, mandada hacer hace más de 400 años por Vasco de Quiroga.

La Casa de los Once Patios / Pátzcuaro

Disfruta cada uno de los patios hechos de piedra y loza, con sus arcadas coloniales, columnas, trabes y zapatas de madera. Siente el cálido silencio de sus espacios y escucha el canto rítmico de los telares cuando tejen mantos de colores.

Estribo Grande / Pátzcuaro

El mirador Estribo Grande se encuentra en lo alto de un volcán inactivo, a espaldas del mirador se extiende una escalera de concreto de más de 400 escalones los cuales llevan a un segundo mirador a lo alto del cerro para poder apreciar una panorámica de casi 360 grados.

Gastronomía de la Región / Michoacán

Es sabido que Michoacán es uno de los máximos exponentes de la comida mexicana tradicional. Es una de las cocinas más diversas en el país, considerada el modelo básico para comprender la riqueza gastronómica de México.

Parque Aventura / Zirahuén

El Parque Aventura cuenta con tirolesa y puentes colgantes, restaurantes con espectaculares vistas, senderos para caminar, espacios para acampar, paseos a caballo, renta de cuatrimotos, gotcha, entre otras actividades.